Início
Información sobre las pruebas
He visto en dos ocasiones el pico de LH


Todos las preguntas sobre:

Pruebas de ovulación
Pruebas de embarazo
Sensitest
Termómetro de ovulación
Fertilidád Masculina

He visto en dos ocasiones el pico de LH


El test de ovulación sensible detecta el segundo aumento de LH


Pregunta sobre: Test de Ovulacion

Durante el ciclo mensual, solo se produce un pico de LH. Este aumento momentáneo de la hormona LH es el que da inicio a la ovulación. En ese preciso instante, el pico de LH, es el momento de mayor fertilidad y, por lo tanto, con las mayores posibilidades de quedar embarazada. Algunas mujeres que utilizan pruebas de ovulación muy sensibles, pueden llegar a medid dos veces aumento de LH durante su ciclo mensual. Inmediatamente después de encontrar el primer pico, con dos rayas oscuras en el test de ovulación, que es muy parecido a lo que encuentra días más tarde en otro test positivo de ovulación.

Disminución lenta de LH

Para algunas mujeres, la hormona LH desparece inmediatamente después del pico de LH y puede tardar varios días hasta que el test de ovulación vuelva a indicar negativo. Incluso, puede llegar hasta la menstruación. En ese periodo, el test de ovulación indica que es positivo o las líneas lo suficientemente oscuras que piensas que has encontrado un segundo pico. Debes asumir que el primer pico fue el pico de LH. No le des vueltas, una vez que obtengas dos rayas o líneas oscuras en la prueba de ovulación por primera vez en el ciclo, es que has encontrado el pico de LH y es ese el momento en donde tienes más opciones de quedar embarazada. Básicamente, en este punto puedes detener la prueba.

En la imagen de abajo, puedes observar como la línea negra refleja la progresión de tu LH cuando, presuntamente, tienes tu segundo pico. La línea verde de puntos representa el umbral de la prueba de ovulación. Puedes encontrar tu pico de LH (4), tras lo cual se produce una disminución. Justo después de la ovulación (5), la hormona LH vuelve a incrementarse de nuevo. El pico real de LH que estás buscando en el primer pico que puedes ver en la figura 4.

Haz clic
El test de ovulación sensible detecta el segundo aumento de LH


Haz clic
El test de ovulación sensible extra


Haz clic
Tu día más fértil


Haz clic
Tu día más fértil


En la tienda:
Pruebas de ovulación desde 5,99 €


Esta pagina web es especial para moviles. Con tu PC o MAC visite nuestra pagina web:

Sensitest Tienda



© Sensitest 2005 - 2017.