Información sobre las pruebas
Qué fiabilidad tiene una prueba de embarazo


Todos las preguntas sobre:
Pruebas de ovulación Pruebas de embarazo Sensitest Termómetro de ovulación Fertilidád Masculina

Qué fiabilidad tiene una prueba de embarazo


Compre siempre paquetes de al menos 3 unidades


Pregunta sobre: Test de Embarazo

En la mayoría de los casos, las pruebas de embarazo tienen una alta fiabilidad. No obstante, la mayoría de las marcas comerciales indican una fiabilidad del 99% si la prueba es realizada a partir del día siguiente a la primera falta. ¿Qué significa esto? Que si se realiza una prueba de embarazo 100 veces, en un caso se puede esperar un resultado erróneo o poco fiable.

Aumenta tus probabilidades

Para reducir los márgenes de error y aumentar tus posibilidades de acertar con una alta fiabilidad, lo mejor es comprar paquetes de tres o seis pruebas de embarazo y, a continuación, hacer una prueba durante tres días consecutivos con orina nueva, preferiblemente con la primera de la mañana, aunque se puede realizar en otros momentos del día. Si realizas estas tres pruebas en tres días consecutivos con resultados idénticos, la posibilidad de tener una lectura equivocado es prácticamente nula. Lo mejor es empezar a probar el día en el que esperas la llegada de la menstruación.

Estudio entre las usuarias

En un estudio realizado entre 125 usuarias de las pruebas de embarazo de Sensitest, el 93% de ellas obtienen un resultado correcto en las pruebas realizadas cuatro días antes de la llegada de la menstruación. Es, sin duda, un porcentaje de fiabilidad muy alto para las pruebas de embarazo temprano. La fiabilidad supera el 99% cuando las pruebas se realizan desde el día de la primera falta.

Haz clic
Compre siempre paquetes de al menos 3 unidades


Haz clic
Test de embarazo Sensitest tira 3 piezas


Haz clic
Test de embarazo Sensibaby de tipo tira


Haz clic
Resultado positivo: estas embarazada


En la tienda:
Prueba de embarazo Sensitest midstream desde 2,99 €


Con tu PC o MAC visite nuestra pagina web:

Sensitest Tienda



© Sensitest 2005 - 2017.