Início
Información sobre las pruebas
Qué test de ovulación es el adecuado para mi


Todos las preguntas sobre:

Pruebas de ovulación
Pruebas de embarazo
Sensitest
Termómetro de ovulación
Fertilidád Masculina

Qué test de ovulación es el adecuado para mi

Pregunta sobre: Test de Ovulacion

Los test de ovulación Sensitest pueden resultarte muy útiles para quedarte embarazada. Es muy sencillo realizar en casa las pruebas de orina para encontrar el preciso momento en que puedes quedar encinta. Al iniciar el proceso, es complicado elegir cuál puede ser la mejor prueba de ovulación. Fundamentalmente, hay tres diferentes test de ovulación, todos ellos fiables y comprobados. La diferencia entre ellos es, fundamentalmente, la manera de ejecutar el test y el precio. Mira a continuación lo que mejor te convenga.



• Foto de arriba: Test de ovulación Sensitest de tipo de tira reactiva o varilla.

Económico: Especialmente ventajosos son los de tipo de varilla. Estas pequeñas tiras de prueba se usan mucho ya que son baratas y fáciles de usar. Introduces un poco de orina en un vaso de plástico y metes la tira en su interior. Instantes después, ya tienes el resultado de la prueba.





• Arriba: Test de ovulación de Sensitest del tipo midstream.

Práctico: Si no te gusta manipular vasos de orina, puedes decantarte por el test de ovulación del tipo midstream o termómetro. Los test de midstream son más caros que los de tiras reactivas pero dan una total comodidad. Se orina directamente sobre el test y no hay que estar manipulando recipientes de orina y el resultado es inmediato. Además, lo puedes realizar en cualquier lugar, incluído el trabajo.





• Foto arriba: Test de ovulación Sensitest formato casette.

Preciso: Los doctores en prácticas y los hospitales a menudo utilizan el formato cassette. Hay que introducir la orina en una taza y después verterla en el cassette. Los resultados son casi inmediatos y muy precisos. El precio del formato cassette es algo más caro que las tiras reactivas pero más barato que el midstream.

Extra sensible
Actualmente, hay test de ovulación en el mercado que tienen una sensibilidad extra. Es un producto más caro porque se produce en menores cantidades. Se recomienda utilizar, en un primer momento, los test de ovulación normales. Si no obtiene buenos resultados, puedes probar de forma adicional con los de sensibilidad extra.


En la tienda:
Ofertas de test de ovulación


Esta pagina web es especial para moviles. Con tu PC o MAC visite nuestra pagina web:

Sensitest Tienda



© Sensitest 2005 - 2017.