Início
Información sobre las pruebas
¿Que tipo de test de embarazo es el adecuado para mi?


Todos las preguntas sobre:

Pruebas de ovulación
Pruebas de embarazo
Sensitest
Termómetro de ovulación
Fertilidád Masculina

¿Que tipo de test de embarazo es el adecuado para mi?


El test de embarazo Sensitest de tipo tira reactiva


Pregunta sobre: Test de Embarazo

Los test de embarazo Sensitest determinarán con precisión tu embarazo. Los test de embarazo Sensitest de formato tira extra ancha obtienen resultados muy claros y precisos. Pero, ¿cuál es la prueba más indicada para ti?. Fundamentalmente, hay tres tipos de prueba de embarazo, cada uno con su diferente ejecución. Todas las pruebas son pruebas de orina y la diferencia es que unas se deben hacer en casa y otras en cualquier lugar. Si es la primera vez que realizas una prueba de embarazo, es dificil saber cuál es la mejor opción. Hay tres tipos de pruebas de diferentes modelos, las tres igual de fiables, y en las que la parte interior, la tira de prueba, es la misma. Las diferencias están en la forma en las que se pueden llevar a cabo y en el precio. Mira a continuación la que consideres más oportuna para ti.

Test de embarazo Sensitest en formato tira





Económico; el formato de tira es especialmente ventajoso y se utilizan de forma masiva ya que son baratas y fáciles de usar. Recoges un poco de orina en un vaso de plastico e introduces la tira dentro de la orina. En poco tiempo, tienes los resultados de la prueba. Debido a que estos test de embarazo son especialmente ventajosos, esto te da la opción de comprar un paquete de 3 o 6 test al precio de tan solo uno de otra marca. Esto te permitirá continuar con las pruebas varios días consecutivos para confirmar el embarazo.

Test de embarazo de formato de tira en la tienda online



Test de embarazo Sensitest de tipo ultra o midstream




Práctico: Si no te gusta el sistema de recogida de orina en recipientes, puedes optar por el formato termómetro. Se trata de de un test de embarazo de lujo a través de su orina. En pocos minutos se puede conocer el resultado de la prueba. El formato de termómetro es más caro que el formato de tiras pero dan mucha más comodidad a la prueba. Por ejemplo, esta prueba la puedes llevar a cabo en tu puesto de trabajo.

Test de embarazo de formato ultra o midstream en la tienda online



Test de embarazo Sensitest de formato cassette




Preciso: Los médicos en prácticas y los hospitales usan a menudo este sistema. En esta prueba, la orina es recogida en una taza y posteriormente se vierten unas gotas en el cassete. El resultado es muy fiable e inmediato, solo cuestión de minutos. El precio del formato cassette es algo más caro que el de formato de tira pero más barato que el de termómetro.

Test de embarazo a partir de 1,69 € en la tienda online



Extra sensibles




Ahora también se puede optar por pruebas de embarazo sensibles de forma adicional. Estas pruebas se producen de forma especial con un umbral más bajo para la busqueda de la hormona hCG en la orina. Estas pruebas tienen la ventaja de que puedes empezar con los test de embarazo unos días antes de lo que es normal. Las pruebas sensibles adicionales tienen menor certeza que las que se realizan en los tiempos establecidos. Algunas pruebas son tan sensibles que pueden provocar un aborto espontáneo temprano. Esto al principio provoca esperanza pero que acaba tornándose en decepción y frustración. Si la prueba temprana da resultados, se recomienda siempre realizar una prueba el día en que se inicia el periodo.

Test de embarazo a partir de 6 dias antes de la menstruación





Calcula en linea tus días más fértiles


Haz clic
El test de embarazo Sensitest de tipo tira reactiva


Haz clic
El test de embarazo Sensitest de tipo ultra o midstream


Haz clic
El test de embarazo Sensitest de tipo casete


Haz clic
Test de embarazo de 6 dias antes la menstruación


En la tienda:
Ofertas en test de embarazo desde 1,69 €


Esta pagina web es especial para moviles. Con tu PC o MAC visite nuestra pagina web:

Sensitest Tienda



© Sensitest 2005 - 2017.