Información sobre las pruebas
Test de ovulación resulta negativo


Todos las preguntas sobre:
Pruebas de ovulación Pruebas de embarazo Sensitest Termómetro de ovulación Fertilidád Masculina

Test de ovulación resulta negativo


Resultado negativo en el test de ovulación


Pregunta sobre: Test de Ovulacion

Es posible que los test de ovulación den resultados negativos y no puedes encontrar el pico LH. Esto puede deberse a varias causas. A veces, el pico de LH puede darse durante la noche y tu no pruebas hasta la noche siguiente. Por lo tanto, hay un espacio de 18 a 24 horas entre el pico y la próxima prueba, con lo que los índices de LH en la orina han podido disminuir de forma considerable. Por este motivo, muchas mujeres realizan varias pruebas al día. A las mujeres que acuden a un ginecólogo para quedarse embarazadas se les suele recomendar hacerse tres pruebas diarias. Esto puede ser recomendable para encontrar el pico de LH pero solo en casos muy excepcionales.

Beber agua

Si tienes problemas para encontrar el aumento de LH, es aconsejable no beber ni orinar dos horas antes de la prueba. De esta manera, aumentará la concentración de la hormona LH en su orina y será más fácil de observar en una prueba de ovulación. Si haces mucho deporte e ingieres más de dos litros diarios de líquidos (café, té, refrescos, agua), se recomienda moderar la ingestión de líquidos cuando se vayan a realizar los test de ovulación.

Al iniciar las pruebas de ovulación

Si no encuentras el pico de LH a pesar de los reiterados intentos, prueba con inciar los test de ovulación tres días antes de lo que marca el disco o el calendario. En casos excepcionales, el pico de LH se da antes de lo previsto de forma original.


Calcular tus dias fertiles


Haz clic
Resultado negativo en el test de ovulación


Haz clic
Resultado positivo en el test de ovulación sensible


Haz clic
Test de ovulación sensible Sensitest


Haz clic
Esto es tu día fértil


En la tienda:
Sensitest pruebas de ovulación sensibles


Con tu PC o MAC visite nuestra pagina web:

Sensitest Tienda



© Sensitest 2005 - 2017.